¿Quién dijo que a las ‘influencers’ no les podían gustar los coches? Es innegable que no solo optan por tener buenas casas, grandes armarios llenos de ropa o cientos de productos para su cuidado personal, sino que también apuestan por añadir coches resultones y potentes en sus garajes. Y eso es lo que está ocurriendo en el panorama de las creadoras de contenido españolas.
Hace poco Sofía Suescun compartía en sus redes sociales el supuesto bebé con el que todo el mundo había estado especulando: un coche de casi 80.000 euros. Y no solo ella, sino que Violeta Mangriñán también enseñó este verano su nuevo juguete, un Mini Cooper S verde de algo más de 40.000 euros.
Más información
Ahora ha sido María Pombo quien ha anunciado a través de Instagram su acuerdo con BMW. En una publicación ha desvelado cuál ha sido el coche elegido: nada menos que un BMW iX2 xDrive30 cuyo precio parte de los 58.550 euros. Se trata de un vehículo eléctrico con una batería de 68,4 kWh que entrega una potencia de 306 CV.
Además, ha escogido un coche que comparte con dos jugadores del Real Madrid, club que también tiene un acuerdo de colaboración con la marca: Rüdiger y Tchouameni.
Su marido también estrena coche
Aunque María Pombo haya anunciado ahora esta nueva aventura junto con la marca bávara, su marido, el empresario y también influencer Pablo Castellano, ya dejó claro que ambos iban a formar parte de la familia BMW.
En el vídeo que mostró Castellano en su cuenta de Instagram se veía un coche de la marca, más concretamente un X7, disponible con motorización diésel y otra de gasolina con una microhibridación de 48 voltios que puede rondar los 120.000 euros.
No es la primera vez que Pombo tenía relación con los coches. Muchas de sus publicaciones están grabadas en vehículos, y en 2018 anunció una colaboración con Volvo para ser también embajadora de la marca. Presentó al mundo un Volvo V40 al que llamó Jonny.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram