El Mazda MX-5, el deportivo biplaza más vendido de la historia, amplió su gama con la llegada del RF, una carrocería de techo duro retráctil que se presentó como la opción perfecta para aquellos que reniegan de las capotas de lona. Ahora el Miata recibe una edición especial basada en dicha versión, el MX-5 RF Ignition.
Se sitúa como la variante superior de la oferta del modelo de Mazda, con diversos añadidos que mejoran tanto su equipamiento como su deportividad. Luce una carrocería bitono con el techo en negro y los retrovisores a juego (hay varios colores disponibles para la base, aunque el Soul Red de las imágenes es un extra por el que hay que pagar 550 euros), monta faros Full LED y calza llantas de aleación BBS de 17 pulgadas.
Cuenta con sistema de acceso sin llave, los asientos son unos Recaro de corte deportivo con mucho apoyo lateral y el salpicadero y paneles de las puertas están forrados en tejido Alcántara; además, tiene el sistema MZD Connect con navegador y un sistema de audio BOSE de nueve altavoces.
Está disponible únicamente con el motor 2.0 de 160 CV asociado a la caja de cambios manual, y mejora su comportamiento gracias a una suspensión deportiva Bilstein.
El Mazda MX-5 RF Ignition se presentará de manera oficial en el Automobile Barcelona y su precio de venta será de 35.990 euros.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram