Un ‘Espíritu del Jarama’ con actividad incesante en pista

Los días 21 y 22 de octubre, dos jornadas con vehículos únicos rodando en el circuito madrileño.

Jarama
El Jarama volverá a vibrar con los clásicos en pista.

La segunda edición de ‘Espíritu del Jarama’ mantiene su planteamiento de un evento planificado para el disfrute de toda la familia, no sólo de los aficionados a los coches clásicos. Multitud de actividades para los próximos días 21 y 22 de octubre en el madrileño circuito del Jarama, donde no habrá lugar al aburrimiento con propuestas como el homenaje a los ‘Payasos de la Tele’, los bailes de salón, la música o el ‘Concurso de Elegancia’.

Una apretada agenda en la que tampoco cesará en prácticamente ningún momento el rugir de los motores en pista. Tanto el sábado como el domingo, desde las 09:00 horas el asfalto del trazado de la carretera de Burgos estará tomado por vehículos únicos en numerosas tandas que harán las delicias de los asistentes. Serán casi diez horas de acción en cada una de las jornadas, con sesiones cortas entre 20 y 25 minutos que mantendrán así viva la atención de los aficionados por el constantes cambio de protagonistas.

Jarama

Vehiculos excepcionales en el evento del trazado madrileño.

Las sesiones van desde los monoplazas de Fórmula 1 clásicos a coches de rallys, pasando por Sport-Prototipos, el homenaje a los 70 años de Ferrari, las motos de gran premio o las pruebas de modelos Renault de serie… Hasta las 19:30 horas del sábado y las 19:00 del domingo será cuando coches y motos pongan su particular banda sonora al evento con el bramar único de los vehículos clásicos.

En ‘Espíritu del Jarama’ contará también con el alicientes de una competición automovilística. Será la Renault Clio Cup, uno de los certámenes de más tradición en el panorama de los circuitos españoles y que celebrará su última cita de la temporada 2017, con los entrenamientos del sábado y las dos mangas de carrera del domingo.

Las entradas para el evento ya están disponibles en su web oficial en diferentes formatos (por días, individual, paquetes familiares) y con importantes descuentos respecto a  los precios de taquilla por su compra anticipada.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no