regalos

19 maneras de regalar un coche en Navidad

  • Foto 1 de 19

    reloj multifunción ferrari

    Diseño atrevido para este reloj de 'look' urbano, pensado para el hombre deportivo y distinguido. La esfera multifunción indica el día del mes y de la semana con una gráfica inspirada en los números del monoplaza. Cómpralo aquí.
  • Foto 2 de 19

    bolsa de deporte mercedes

    Para los viajes o para el gimnasio. Cuenta con espacio suficiente para llevar lo más importante. Compartimento principal muy espacioso, un bolsillo con malla y cremallera en la tapa y bolsillo delantero también con cremallera. Cómpralo aquí.
  • Foto 3 de 19

    tapón porsche

    Tapón para botellas de vino hecho en plata con un diseño atemporal, válido para cualquier botella de cualquier cosecha. Cómpralo aquí.
  • Foto 4 de 19

    gorra nordic cap de volvo

    Con un discreto logo de Volvo en goma, esta gorra color azul marino flexible está fabricada con 100% poliéster y es muy duradera. Está inspirada en el diseño escandinavo clásico, centrado en la sencillez. Cómpralo aquí.
  • Foto 5 de 19

    little adam de opel

    Correpasillos para niños de entre 1 y 4 años. Cuerpo de plástico hinchado con el diseño actual del ADAM. Con bocina, llantas de diseño y gancho de remolque. Cómpralo aquí.
  • Foto 6 de 19

    herramienta multiusos ford

    Una sola herramienta para todo: dispone de tenazas, lima, sierra, destornilladores para tornillos planos y de estrella, abrebotellas, abrelatas y una hoja larga, lleva un rompecristales, un adaptador para puntas de atornillar y 9 puntas diferentes. Cómpralo aquí.
  • Foto 7 de 19

    funda para ipad volkswagen beetle

    Funda para iPad 2 y 3 en símil cuero con un discreto pespunte amarillo. Se cierra con una cinta elástica amarilla, que a su vez está provista de una hebilla de color cromo y grabada con la silueta del Beetle. Cómpralo aquí.
  • Foto 8 de 19

    auriculares bmw m

    Auriculares Bluetooth 4.0 para escuchar música y hablar por teléfono. Con diseño de franjas BMW M en color. Tiempo de funcionamiento: aprox. 25 horas. Cómpralo aquí.
  • Foto 9 de 19

    altavoz seat

    Altavoz inalámbrico portátil con subwoofer, Bluetooth 3.0 CSR, batería recargable con capacidad para hasta 6 horas; tamaño: 90 x 100 x 55 mm, color: rojo; con acabado en Soft Touch. Cómpralo aquí.
  • Foto 10 de 19

    llavero jaguar

    Llavero con el representativo diseño de Jaguar en pleno salto. Chapados en rodio pulido, oro de 14 quilates y bronce. Cómpralo aquí.
  • Foto 11 de 19

    G-Case

    Si eres de los que viajan mucho, ya sea por trabajo o por placer, irás cargado siempre con una maleta. No tenemos nada en contra de las convencionales, pero no tienen nada que hacer al lado de una con forma de bidón de gasolina. Cómpralo aquí.
  • Foto 12 de 19

    IXOOST EsaVox

    No, por él no vas a oír el gutural rugido del Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce en el que se basa, pero pocas veces escucharás música con más estilo: cuerpo de carbono, un escape real del deportivo, altavoces cerámicos, 800 vatios de potencia y sonido 6.1. Eso sí, prepara los casi 20.000 euros que cuesta. Cómpralo aquí.
  • Foto 13 de 19

    911 Soundbar

    Comparado con el Lamborghini, los 2.900 euros que cuesta la convierten en la opción barata. Fabricada con el escape de un Porsche 911 GT3, permite conectar cualquier dispositivo vía conexiones analógicas o Bluetooth para escuchar música en formato 2.1 y con 200 vatios de potencia. Cómpralo aquí.
  • Foto 14 de 19

    LEGO

    La gama Technic ofrece opciones todos los colores para los ‘petrolheads’: karts, dragtsers, motos, deportivos de resistencia e incluso productos registrados como el Caterham Seven 620R o un Porsche 911 GT3 RS. Cómpralo aquí.
  • Foto 15 de 19

    Espresso Veloce

    ¿Fan del café y de los todopoderosos motores de la Fórmula 1 ‘de antes’? Estás de doble enhorabuena porque el fabricante crea tiradas limitadas de 500 unidades de sus cafeteras con la forma de bloques V8, V10 y V12. Solo tienes que elegir y preparar la cartera. Cómpralo aquí.
  • Foto 16 de 19

    Coches de slot

    Retrotráete a tu infancia, a esas tardes de Scalextric con los amigos tirados por los suelos. Además, ya no hace falta ocupar todo el salón: desde hace unos años la marca comercializa una versión Compact más pequeña, igual que Carrera hace con su serie GO!!!. Cómpralo aquí.
  • Foto 17 de 19

    Juegos de mesa

    Los juegos de mesa están experimentado un importante resurgimiento, pero olvídate de los bodrios interminables de antaño, la nueva hornada es mucho mejor. Relacionados con los coches hay muchos, propuestas como Fórmula D o Dice Drivin’ llevan la competición a los tableros. Cómpralo aquí.
  • Foto 18 de 19

    Cubiertos Wrenchware

    Perfectos para aquellos que no pueden dejar su alma de mecánico ni a la hora de comer: cada utensilio es mitad cubierto mitad herramienta. Cómpralo aquí.
  • Foto 19 de 19

    Videojuegos

    Sea cual sea la plataforma que tengas, hay juegos de velocidad para todos los gustos, desde arcades hasta simuladores de lo más completos: Mario Kart, Gran Turismo, Forza, Need For Speed, Asetto Corsa, Project Cars…

Más Información

dia de san valentin
Regalos de Navidad

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no