BMW Serie 7 Edition 40 Jahre: aniversario de lujo para la gran berlina

En 1977 salió de fábrica el primer Serie 7, modelo que siempre ha supuesto la punta de lanza tecnológica y de lujo de la marca.

BMW Serie 7 Jahre
40 años de evolución del Serie 7.

El BMW Serie 7 siempre ha tenido un puesto de honor en la gama del fabricante: su berlina de representación, ha sido el compendio del lujo, la calidad y la tecnología que la marca alemana podía ofrecer. Ahora cumple 40 años y lo celebra con el BMW Serie 7 Edition 40 Jahre, una edición limitada de la que solo se producirán 200 unidades y que se presentará en septiembre durante el Salón del Automóvil de Fráncfort.

Se podrá elegir con dos colores de carrocería diferentes, Petrol Mica Metallic y Frozen Silver Metallic, en ambos casos combinados con los detalles resaltados por la Shadow-Line, con las  llantas de 20 pulgadas con diseño de radios en ‘V’ y con el paquete aerodinámico M que le da un toque más deportivo. Además, el logo de la edición está presente en los pilares B y en los umbrales de las puertas.

BMW Serie 7 Edition 40 Jahre

También se encuentra grabado en el salpicadero y bordado en los reposacabezas, algo que da un toque extra a su interior ya de por sí distintivo. Y es que el habitáculo se puede elegir en dos combinaciones predefinidas: la primera emplea tapicería de cuero merino en tonos Smoke White/Black y molduras acabadas en negro lacado, y la segunda piel en colores Smoke White/Cohiba con apliques de madera de eucalipto. En ambos casos el techo está rematado en alcántara.

Aunque estas son las opciones predefinidas, cada uno de los 200 BMW Serie 7 Edition 40 Jahre que salga de la fábrica de la marca en Dilgonfig, Alemania, podrá ser personalizado al gusto según las preferencias de cada cliente.

BMW Serie 7 Edition 40 Jahre

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Los jugadores del Real Madrid ya conducen sus flamantes BMW
BMW Serie 7

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no