
El BMW Serie 7 llega con pantalla gigante y 625 kilómetros de autonomía
La nueva generación de la gran berlina estrena primero la versión eléctrica y deja para 2023 los motores diésel e híbrido enchufable.
La nueva generación de la gran berlina estrena primero la versión eléctrica y deja para 2023 los motores diésel e híbrido enchufable.
La siguiente generación de la gran berlina no llegará hasta 2022 o 2023, pero cuando aparezca tendrá una variante a pilas y otra híbrida enchufable.
El modelo 'premium' cambia de cara, mejora su dotación tecnológica y ofrece una amplia gama de opciones mecánicas.
En 1977 salió de fábrica el primer Serie 7, modelo que siempre ha supuesto la punta de lanza tecnológica y de lujo de la marca.
La variante más potente de la berlina alemana tiene 610 CV, 800 Nm de par máximo y pasa de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.
Acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h, pero se puede desbloquear hasta los 305 km/h.
La marca alemana inicia con cuatro versiones su ofensiva en el segmento de los híbridos enchufables.
La gran berlina de la marca alemana se presentó en Madrid, deslumbrando con su despliegue de tecnología de vanguardia.
BMW presenta el 740e, un híbrido enchufable cuyo sistema desarrolla 326 CV, homologa 2,1 l/100 km y tiene 50 km de autonomía eléctrica.
Interior premium, comodidad máxima para los pasajeros y tecnología por doquier, BMW presenta orgullosa la nueva generación de su berlina.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!