Actualidad

BMW Serie 7, llega el coche que se aparca solo

La gran berlina de la marca alemana se presentó en Madrid, deslumbrando con su despliegue de tecnología de vanguardia.

BMW Serie 7, llega el coche que se aparca solo

La nueva Serie 7 ya es una realidad en la gama BMW. La sexta generación de esta berlina de representación ha iniciado su comercialización en el mercado español, con una oferta de versiones que se mueve en una horquilla de precios entre 96.650 y 137.900 euros. Y para su puesta de gala, la marca alemana organizó un evento de presentación en ‘El Matadero’ de Madrid al que acudieron numerosas personalidades de la vida pública, la empresa o el deporte.

Fue una ocasión ideal para conocer de cerca lo mucho que aporta este automóvil de lujo que se presenta como un auténtico contenedor de las más avanzadas tecnologías de la industria de la automoción en general y de BMW en particular. Con el objetivo de liderar un segmento tan exigente, el nuevo Serie 7 deslumbra con soluciones que hasta hace muy poco nos sonaban casi a ciencia ficción: iluminación láser, apoyabrazos calefactables, techo de cristal con iluminación en seis tonalidades, recarga inalámbrica de teléfonos móviles, instrucciones mediante control gestual, aparcamiento a distancia, asientos traseros con programa de ejercicio, mantenimiento del coche en su carril…

El periodista David Cantero se encargó de trasladar a los invitados los muchos detalles exclusivos que una berlina como el Serie 7 ofrece a sus usuarios, difíciles de encontrar agrupadas en otras propuestas incluso en este segmento superior del mercado. Funcionalidades pero también sensaciones únicas (tacto, aromas, confort, seguridad….) que convierten su generoso interior (sobresaliente en las versiones con carrocería larga) en la nueva referencia dentro de los coches de gran lujo.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no