Lo que no perderá Brad Pitt con el divorcio: su colección de motos

El actor estadounidense tiene seis hijos y dos ruedas entre ceja y ceja: su pasión lo ha empujado a hacerse con más de veinte modelos.

Brad Pitt
Brad Pitt, solo, con una de sus motos.

La pasión de Brad Pitt por el mundo de las motos ha quedado patente a lo largo de los años. Su colección ha aumentado hasta superar las veinte unidades, con algunos modelos impresionantes. Uno de ellos, por ejemplo, es una BMW de la Segunda Guerra Mundial que le costó 385.000 dólares.

Un precio parecido (300.000 dólares) pagó por la Ecosse FE Ti XX, la primera motocicleta del mundo hecha a base de titanio. De ella solo se fabricaron 13 unidades, todas ellas cuidadas al máximo. Incluye piezas hechas y pintadas a mano, y un diseño realizado en fibra de carbono y aluminio. Dispone de un motor de 250 caballos de fuerza y un motor de 2.409 cc.

Entre los detalles exclusivos destaca el cuero italiano de la firma Berlutti que recubre el asiento. Por añadidura, los tubos de escape terminan con cerámica refinada.

Aparte de la colección privada que posee, Brad Pitt demostró su pasión por las motos poniendo voz al documental Hitting The Apex, dedicado a los pilotos Casey Stoner, el desaparecido Marco Simoncelli, Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Dani Pedrosa y Valentino Rossi.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Brad Pitt
Brad Pitt

Archivado en

 · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR

LO MÁSVISTO

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no