El C3 Aircross se estrena con una serie limitada de lanzamiento

Ya es posible realizar pedidos del SUV compacto, que se ofrecerá en tres niveles de acabado desde 14.000 euros.

Citroen C3 Aircross
Solo para los 200 primeros, costará 16.990 euros.

La llegada del Citroën C3 Aircross como relevo del C3 Picasso ha supuesto una certificación más de que los monovolúmenes, del tamaño que sean, están claudicando ante los todocaminos. Ya se pueden realizar pedidos de este nuevo modelo SUV, que arrancarán en los 14.000 euros a falta de conocer descuentos y promociones de lanzamiento. La marca ha aprovechado para detallar cómo quedará configurada la gama.

Habrá tres niveles de acabado disponibles (Live, Feel y Shine), y desde el de acceso tendrán detalles tecnológicos interesantes. En el Live ya están presentes el detector de presión de los neumáticos, el asistente de arranque en pendiente, la alerta de cambio involuntario de carril y el sistema de reconocimiento de señales; a los que se suman elementos como el kit antipinchazos, el regulador y limitador de velocidad, el ordenador de viaje, el Bluetooth y la conexión USB.

El Feel añade a lo anterior los faros antiniebla, los retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, las luces diurnas, el aire acondicionado, el volante de cuero y la consola central con pantalla táctil de siete pulgadas. Culmina el Shine con llantas de aleación de 16 pulgadas, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, sensor de lluvia, asistente de aparcamiento trasero, climatizador, cámara trasera de 180 grados, sistema de navegación 3D y Citroën Connect Box.

Además, con motivo de su lanzamiento la marca francesa ha creado una serie especial limitada a 200 unidades, con una estética distintiva y mayor equipamiento. El Citroën C3 Aircross costará 16.990 euros y cuenta con una carrocería que combina gris bruma y acentos naranjas, detalles específicos, sistema de recarga de smartphone por inducción, interior con ambiente ‘Urban Redaporta’ y motor PureTech 110 S&S.

La lista completa de precios es la siguiente:

  • PureTech 82 Live: 14.000 euros
  • BlueHDi 100 Live: 16.350 euros
  • PureTech 82 Feel: 15.500 euros
  • PureTech 110 S&S Feel: 16.900 euros
  • PureTech 130 S&S Feel: 17.600 euros
  • BlueHDi 100 Feel: 17.850 euros
  • BlueHDi 120 S&S Feel: 18.900 euros
  • PureTech 110 S&S Shine: 19.400 euros
  • PureTech 110 S&S EAT6 Shine: 20.700 euros
  • PureTech 130 S&S Shine: 20.100 euros
  • BlueHDi 100 Shine: 20.350 euros
  • BlueHDi 120 S&S Shine: 21.400 euros

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Citroën
Citroën C-Series

Archivado en

 · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no