Cómo meter una cabaña de madera en tu Land Rover Discovery Sport

Tiene capacidad para dos adultos y sus materiales permiten utilizarla con garantías hasta en entornos de -20º. Y cabe en el maletero.

Cabaña de madera Land Rover
La perfecta estampa navideña.

Para los fabricantes de todoterrenos, la idea de libertad ha sido siempre una de sus principales “armas” comunicativas. Apelar a la sensación de poder dejar atrás todo y a todos es bastante útil cuando quieres vender un vehículo así. Sin embargo, al final siempre tienes que volver. O no. El último invento de Land Rover lleva el concepto un paso más allá: una cabaña de madera que cabe dentro del Discovery Sport, concretamente en su maletero de 1.698 litros de capacidad.

No hace falta decir que no entra tal cual, sino desmontada en piezas. Pero eso no le resta mérito, puesto que la cabaña tiene capacidad para dos personas y hace uso de unos materiales de calidad que, según sus creadores, permiten utilizar hasta en entornos tan fríos que ronden los -20º.

boton_probarPara demostrarlo, la marca se ha asociado con Kenton Cool, experimentado alpinista que ha pisado la cima del Everest, que la puso a prueba en el “yermo helado”. Cool afirma que “el diseño es muy inteligente y robusto, haciéndola perfecta para lugares remotos a lo largo y ancho del mundo entero”.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Land Rover Discovery Sport 2021
SUV berlinas

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no