El Land Rover Discovery Sport recibe una actualización que se concentra en ampliar la gama. El SUV de siete plazas incorpora dos nuevas ediciones y amplía la oferta de paquetes de accesorios disponibles, para que cada cliente pueda personalizarlo al gusto.
La primera nueva versión es el Discovery Sport Metropolitan. Cuenta con llantas de 20 pulgadas con acabado Diamond Turned y con un acabado plateado para del capó y el portón trasero, para los protectores inferiores delanteros y traseros y para la parrilla.
Más información
En el interior, tiene asientos con calefacción y refrigeración con ajuste eléctrico de 14 posiciones, tapicería de cuero Windsor, sistema de sonido envolvente Meridian de 650 W y 14 altavoces, espejo retrovisor Clearsight y el sistema Cabin Air Purification Plus.
La segunda es el Discovery Sport Landmark, que tiene un logotipo de la cordillera que se vio por primera vez en el Discovery original de 1989 en los estribos de aluminio y también se proyecta al suelo desde los retrovisores al abrir las puertas, tiene techo panorámico y asientos de la segunda fila deslizables y reclinables.

Joelle Taylor, Jefa de Estrategia, Producto y Servicios de Discovery, ha declarado: “Las dimensiones compactas del Discovery Sport contrastan con su excepcional espacio interior y la excepcional versatilidad de sus siete plazas, lo que lo convierte en el compañero perfecto para las aventuras familiares durante todo el año, que, como sabemos, son para todos los gustos. Y para cualquier clima. Además de esta ingeniosa practicidad, el Discovery Sport ahora se siente más dinámico, lujoso y personal que nunca, con la introducción de nuestras nuevas ediciones Metropolitan y Landmark, y opciones adicionales de paquetes de accesorios”.
Paquetes para todos los gustos
Land Rover ha querido potenciar la personalización del Discovery Sport añadiendo nuevos paquetes de accesorios opcionales basados en temáticas relacionadas con aficiones y estilo de vida.
El paquete Días de Playa incluye una nevera en el reposabrazos central, parasoles a medida y un organizador plegable para el área de carga. El paquete Viaje por Carretera está conformado por soportes para dispositivos multimedia con el sistema ‘Click & Go’, barras transversales en el techo y un cofre que suma capacidad de almacenaje adicional. Y el paquete Días de Nieve incluye un portaesquís que permite llevar hasta cuatro pares de esquís o dos tablas de snowboard, y alfombrillas interiores de goma que protegen la moqueta de la nieve, el hielo y el agua.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram