
Nuevo Mazda CX-5: la clave de un líder
La nueva generación del exitoso modelo japonés toma todo lo bueno del SUV, lo eleva al siguiente nivel y añade mejoras en cada uno de sus apartados.
La nueva generación del exitoso modelo japonés toma todo lo bueno del SUV, lo eleva al siguiente nivel y añade mejoras en cada uno de sus apartados.
El SUV cuenta con tres versiones con personalidades muy diferenciadas: Homura, New Ground y Signature.
El SUV compacto estrena sistema multimedia, pantallas más grandes, tecnologías de seguridad y acabados para la gama. Está disponible desde 38.800 euros.
El SUV deportivo debutará a final de año con una autonomía eléctrica de 80 kilómetros, con la que consigue de sobra la etiqueta Cero de la DGT.
La versión extralarga del SUV de lujo tiene más espacio para las piernas en las plazas traseras y asientos calefactados, ventilados y con función de masaje.
La gama RS se compone de 14 carrocerías en 10 modelos diferentes. Con potencias desde los 400 hasta los 620 CV y un precio desde 77.840 euros.
Mégane y Arkana estrenan sus versiones Fast Track, cuya característica más destacada es un tiempo de entrega de solo 30 días.
La versión más deportiva del SUV tiene una imagen distintiva, un interior lujoso y una gama mecánica electrificada casi al completo.
El todoterreno italiano, que destaca por su estilo, llegará en junio y estará disponible a partir de 36.250 euros.
Ya está disponible el ID.5, un todocamino a pilas con buenas prestaciones, autonomía generosa y un comportamiento muy dinámico.
La conducción autónoma afronta el siguiente nivel y se descubren los efectos de la música en la eficiencia de los coches eléctricos.
Una versión única diseñada por IQ Collection inspirado en el estilo de línea de moda de Inés Dómeq y Virginia Pozo.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!