Actualidad

Cambio de rostro

Volvo refresca la imagen, acabados y conectividad de los S60, V60 y XC60

Cambio de rostro

Retoques estéticos, menos consumo y mejoras en los contenidos, en especial en la conectividad. Son las evoluciones que ha implantado Volvo en sus familiares de gama media, los S60, V60 y el todoterreno XC60. Están ya a la venta desde 28.800, 30.450 y 35.330 euros, respectivamente.








Volvo XC60 2013.




Los nuevos Volvo incorporan un frontal actualizado con la parrilla rediseñada y los faros más centrados, que crean un rostro más expresivo y deportivo. Por detrás incluyen pilotos con luces led y los escapes integrados en la base del parachoques. Y en el interior se han cambiado los mandos, tapicerías, maderas y marcos cromados de la climatización, y estrena unos asientos deportivos muy ergonómicos.








Volvo V60 2013.




Pero entre los novedades más llamativas destaca el sistema Sensus Connected Touch, un interfaz que permite manejar los accesorios del coche (navegador, música…) a través de una pantalla táctil, que como primicia se puede utilizar incluso con guantes, y también con órdenes orales. Además, ofrece conexión permanente a Internet (salvo mientras se conduce) y permite compartir wifi con los pasajeros y acceder a un navegador 3D. Por último, se han reducido el consumo medio de los S60 y V60 turbodiésel D2 (115 CV) a cuatro litros, y los de los D3 (136 CV) y D4 (163 CV) a 4,9 litros. Y los XC60 D4 y D5 4×4 (215 CV) gastan ahora 5,3 litros.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no