Caterham amplía la familia

En el concurso de elegancia de Pebble Beach se han presentado dos nuevas variantes del modelo, los Seven 360 y 480.

A estas alturas el Caterham Seven es un modelo conocido e inconfundible. Es cierto que es un coche ‘capricho’, solo apto para gente con dinero que puede adquirir un vehículo simplemente para divertirse, pero la marca pone todo de su parte para ofrecer todo tipo de versiones que se adapten al bolsillo y las necesidades de ss clientes.

En el concurso de elegancia de Pebble Beach celebrado la semana pasada presentó dos nuevas variantes, el Seven 360 y el Seven 480. Ambos tienen en común el mismo motor, un 2.0 Duratec de origen Ford, pero que ofrece distinta potencia en cada uno.

Así, el bloque entrega 182 CV en el 360, que el sirven para acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y para alcanzar los 209 km/h de velocidad punta. En el 480 es más potente, rinde 240 CV, hace el 0-100 km/h en 2,4 segundos y tiene una velocidad máxima de 225 km/h.

El precio también varía entre ellos y, aunque no es prohibitivo, la naturaleza del modelo hace que sean solo aptos para gente con la cartera llena: el Seven 360 cuesta algo más de 33.000 euros y el Seven 480 ronda los 39.000.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

seguros coches baratos
Toyota Corolla

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no