El Citroën C4 Cactus no recibirá este año cambios estéticos importantes, pero sí refrescará su gama con la nueva variante OneTone y, lo que es más importante, incorpora a su oferta una nueva caja de cambios automática.
En principio solo estará disponible para combinarse con el motor 1.2 PureTech de 110 CV, con el que homologa un consumo de 5,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 118 g/km.
La otra novedad es la versión OneTone, que se ofrece en tres combinaciones cromáticas exclusivas. La primera luce carrocería Metallic Obsidien Black, Airbumps negros y llantas Cross negras de 17”. En la segunda los componentes están acabados en Pearlescent Perle White, Dune y blanco, respectivamente. Y la última combina carrocería en Pearlescent Shark Grey con Airbumps grises y las llantas Cross bitono de 17 pulgadas.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.