Coche pequeño, maletero grande

La versión Combi o ranchera del Skoda Fabia ofrece la mayor capacidad de carga entre los utilitarios

Skoda sigue completando la gama del nuevo Fabia. La última propuesta es la carrocería Combi o familiar, su alternativa a otras minirancheras como los Seat Ibiza ST y Renault Clio Sport Tourer, y llegará en abril con un precio estimado de 14.400 euros (unos 10.400 con descuentos y Plan Pive).

Como todos los modelos de la marca checa, el nuevo Combi prima la habitabilidad y el sentido práctico, y destaca por su maletero de 530 litros, el más amplio en coches de su tamaño e incluso superior al de berlinas grandes como el Opel Insignia.

El Fabia Combi se ofrecerá con dos motores 1.4 TDi (diésel) tres cilindros de 90 y 105 CV (desde 3,4 litros de consumo medio). Y habrá tres mecánicas de gasolina: un 1.0 también tricilíndrico de 75 CV, y dos 1.2 TSi de 90 y 110 CV (desde 4,7 litros de media). Todos llevan Start&stop y gastan hasta un 17% menos que el modelo anterior.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Barreiros
Una huida disparatada: choca contra un árbol y tres coches

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no