Coches para sus ojos y sus bolsillos

La gran muestra madrileña combina varias exposiciones, exhibiciones a cargo de pilotos y ofertas especiales para comprar

Un plan diferente para el fin de semana. El Salón de Madrid concentra el mundo del motor y permite ver de cerca los últimos modelos, contemplar exposiciones y espectáculos y disfrutar también alternativas más activas, como las pruebas de conducción. Estará abierto hasta el domingo 25 a las 21 horas, en el recinto ferial Ifema, y la entrada tiene un precio de seis euros (gratuita para menores de 12 años).

El certamen madrileño se ha reconvertido para tratar de mejorar su rentabilidad y ahora completa su vertiente lúdica con aspectos más comerciales. Y es que la mayoría de fabricantes ofrecen promociones especiales si se adquiere un nuevo modelo, lo que convierte a la muestra en un gran concesionario multimarca.








Nissan Pulsar.




En el camino se han quedado varios pabellones, para reducir superficie y costes, y los estrenos de grandes novedades, aunque todavía queda alguno. Nissan, por ejemplo, ha decidido desvelar, aunque a través de videoconferencia, el nuevo Pulsar, un compacto tipo Golf que esperan convertir en uno de sus modelos más vendidos. Además, se fabricará en Barcelona y contribuirá al sostenimiento del tejido industrial nacional. Llega este otoño.

La exposición organizada por Madrid Motor Days reúne 60 modelos de competición (pabellón 5), y cuenta también con una pista asociada para poder vivir la experiencia de subirse a un Porsche o un Ferrari (exterior del 1). El sábado 24, a las 13 y 18 horas, se celebrarán espectáculos de conducción con coches, motos y quads (detrás del pabellón 5), y tanto Mercedes como Espíritu de Montjuïc apuestan por los coches clásicos (ambos en el 5), mostrando modelos históricos de calle y de carreras.

Los más pequeños tendrán su lugar especial en la pista infantil de Autofácil e, incluso, hay un stand, denominado Ladys’s Corner, que propone sesiones de maquillaje, peluquería y manicura.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
Neumáticos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no