Actualidad

Concentrado de potencia

VW lanza el Polo R WRC, una versión deportiva que rinde tributo al modelo ganador del Mundial de rallies

Concentrado de potencia

Tiene los mismos caballos que un Golf GTi, pero con menor tamaño y peso. El nuevo Polo R WRC es uno de los utilitarios más potentes del mercado y ofrece prestaciones más propias de los deportivos de renombre. Cuesta 34.860 euros, y para reforzar su exclusividad solo se fabricarán 2.500 unidades en la planta de Navarra.

Este Polo de calle rinde homenaje a la versión de rallies que acaba de ganar el Mundial. Presenta una imagen llamativa, con parachoques específicos y grandes llantas de 18 pulgadas, e incluye también una decoración interior diferente.






En cuanto a la mecánica, equipa un motor 2.0 TSi de 220 CV con cambio manual de seis marchas y tracción delantera. Y como pesa 1.324 kilos (en vacío), acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y llega a 243 km/h. Pero a pesar de su rendimiento, este nuevo VW no es un modelo radical y viene muy bien equipado. Además, permite un uso diario con cierto confort y consumos comedidos: 7,5 litros de media oficial.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no