Consumos reducidos

El Toyota Auris estrena motores más eficientes, de gasolina y gasóleo, y un nuevo paquete de dispositivos de seguridad

Menos consumo. Es la novedad destacada del Toyota Auris 2015, que estrena motores más eficientes y se vende ya a partir de 15.440 euros en carrocería de cinco puertas (descuentos y Plan PIVE incluidos) y por 1.250 euros más en versión Touring Sports o ranchera.

El motor 2.0 turbodiésel de 124 CV deja paso a un nuevo 1.6 de 112 CV (denominado 115D) que gasta un poco menos (4,2 litros de media; 4,3 el otro) y funciona con mayor suavidad. Y el actual 1.4 de 90 CV (90D) se ha revisado y baja a cuatro litros (4,2 antes). Además, llega un 1.2 turbo de gasolina y 116 CV (120T) que consume 4,8 litros, y la variante híbrida se afina y pasa de 3,6 a 3,5.

La renovación incluye también retoques estéticos (frontal, llantas…) y un nuevo paquete de seguridad, el Toyota Safety Sense, que cuesta 700 euros y reúne alerta de colisión frontal, alarma de salida del carril, luces largas automáticas y reconocimiento de señales.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Robo
Mutua

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no