Consumos reducidos

El Toyota Auris estrena motores más eficientes, de gasolina y gasóleo, y un nuevo paquete de dispositivos de seguridad

Menos consumo. Es la novedad destacada del Toyota Auris 2015, que estrena motores más eficientes y se vende ya a partir de 15.440 euros en carrocería de cinco puertas (descuentos y Plan PIVE incluidos) y por 1.250 euros más en versión Touring Sports o ranchera.

El motor 2.0 turbodiésel de 124 CV deja paso a un nuevo 1.6 de 112 CV (denominado 115D) que gasta un poco menos (4,2 litros de media; 4,3 el otro) y funciona con mayor suavidad. Y el actual 1.4 de 90 CV (90D) se ha revisado y baja a cuatro litros (4,2 antes). Además, llega un 1.2 turbo de gasolina y 116 CV (120T) que consume 4,8 litros, y la variante híbrida se afina y pasa de 3,6 a 3,5.

La renovación incluye también retoques estéticos (frontal, llantas…) y un nuevo paquete de seguridad, el Toyota Safety Sense, que cuesta 700 euros y reúne alerta de colisión frontal, alarma de salida del carril, luces largas automáticas y reconocimiento de señales.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

modificaciones coche
La marca de coches con los clientes más fieles del mundo

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no