Las colaboraciones entre grandes empresas traen consigo suculentas ventajas para los clientes. No es la primera vez que Repsol se asocia con un comercio online o una marca para proponer descuentos interesantes a aquellos que repostan en sus gasolineras.
Desde hace tiempo, Amazon es una de las empresas que colaboran con Repsol. De hecho, se pueden incluso comprar tarjetas regalo de este marketplace en las estaciones de servicio naranjas.
Más información
Ahora, ambas entidades han lanzado una oferta que seguro llama la atención de los clientes de Repsol que estén adscritos al programa Waylet. Se trata de un descuento de cinco euros por una compra online en Amazon. Solo hay que cumplir con dos condiciones.
Taquillas de Amazon en las gasolineras Repsol
La primera es utilizar el servicio de taquillas de Amazon para la recogida de las compras. En concreto, de las situadas en las estaciones de servicio de Repsol. Y es que esta campaña se ha creado para motivar el uso de este servicio de recogida de paquetes, que reduce las emisiones en los repartos de última milla.
Cuando el usuario de Amazon realice su compra y seleccione una Amazon locker ubicada en una estación de servicio de Repsol para la recogida del paquete, automáticamente recibirá un código por email con el descuento de cinco euros. Este descuento se podrá utilizar a través de la aplicación Waylet en cualquier tipo de producto a la venta en los establecimientos de Repsol, así como en el repostaje de combustible.
Hasta el 10 de julio
La segunda condición es que la compra sobre la que se aplique el bono de descuento deberá ser de mínimo 15 euros y el pago deberá realizarse a través de Waylet, por lo que se deberá estar dado de alta en la aplicación.
La campaña de descuentos entre Amazon y Repsol acaba de comenzar este 10 de junio y estará activa hasta el próximo 10 de julio o hasta que se acaben los 10.000 cupones promocionales que hay disponibles. La compra podrá realizarse desde el inicio de la campaña hasta el próximo 31 de agosto.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, su primer contacto con el mundo del motor fue en los mundiales de MotoGP y Superbikes. Dio el salto al periodismo de motor hace cinco años y, desde entonces, sigue todo lo que tenga ruedas, especialmente si es made in Italy.