Aunque Carlos Sainz Jr ya no corra con la escudería Ferrari en la Fórmula 1, no significa que deje aparcados en su garaje sus Ferrari de calle. Y es que este fin de semana, Carlos Sainz Jr ha probado en un Williams FW45 el trazado urbano de lo que será el futuro circuito de F1 en Madrid y que se ha bautizado como ‘Madring’. Después de acabar la exhibición, el madrileño abandonó el lugar a bordo de uno de sus deportivos: el Ferrari 812 Competizione.
Este deportivo es uno de los más especiales para el piloto, ya que fue el primero que se pudo comprar con su sueldo. Se trata de un modelo del que solo se fabricaron 999 unidades, cuyo corazón es un motor de doce cilindros en V, con un cubicaje de 6,5 litros y una potencia de 830 CV. Su precio base es de 560.000 euros, al que se sumó el importe de las piezas especiales que eligió el piloto español.
El Golf, aparcado
Después de que un usuario publicara este vídeo en TikTok, las críticas hacia el piloto no tardaron en llegar. Hace poco más de una semana, el español apareció en el ‘El Cafelito de Josep Pedrerol, donde contó que a la entrevista había llegado en el Golf GTI que le regalaron sus padres con 18 años. Tras mencionarlo, confesó que no le gusta que se le vea por Madrid con un Ferrari y que por eso no lo usa.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram