Drag a lo salvaje

¿Qué haces cuando el público se ha aburrido de ver muscle cars? Utilizas camiones equipados con turbinas que entregan 60.000 CV de potencia.

Carreras en línea recta. A primera vista no parece excesivamente interesante, pero en Estados Unidos se pirran por las carreras de aceleración. Se trata de ver quien tiene el motor más gordo, quién es más rápido metiendo marchas y que vehículo cruza antes la línea situada a (normalmente) un cuarto de milla de la salida. Y decimos vehículo y no coche por que no necesariamente tiene que ser un bólido quien compita. ¿qué haces cuando el público se ha aburrido de muscle cars y enormes motores V8? Utilizas camiones equipados con turbinas de avión que generan 60.000 CV de potencia y lanzan unas llamas que ya le gustaría a Charizard.






Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Renault Austral
última matrícula

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no