La marca afirma que “viste un perfil más aventurero”, pero el DS4 Crossback Terre Rouge no añade ningún elemento que mejore su capacidad fuera de pista. Lo que sí suma esta edición limitada es un acabado distintivo y una dotación de equipamiento bastante generosa.
Llama la atención el exclusivo color de la carrocería, un ‘Naranja Tourmaline’ que inevitablemente recuerda al tono de los terrenos arcillosos. No es, sin embargo, el único elemento estético que sirve para diferenciarlo: los cristales están sobretintados y tanto los pasos de las ruedas como las llantas de aleación de 19 pulgadas son de color gris oscuro.
En el habitáculo se encuentra una tapicería mixta de serie, aunque opcionalmente se puede sustituir por la Bracelet, que emplea cuero de semianilina. Tampoco falta el cuero napa en el salpicadero y los pedales de aluminio.
Y el equipamiento es más amplio que en el modelo normal: acceso y arranque sin llave, cámara trasera, sensores de aparcamiento delanteros, detector de ángulo muerto, pantalla de siete pulgadas y conectividad con Apple CarPlay y MirrorLink
Mecánicamente solo se puede optar por la combinación del bloque diésel 2.0 de 180 CV de la marca con una caja de cambios automática EAT6.
Solo se fabricarán 500 unidades del DS4 Crossback Terre Rouge, pero de momento se desconoce su precio.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram