Actualidad

El BMW Serie 8 Coupé ya tiene precio: desde 112.600 euros

Es el coste de la variante de acceso, el diésel de 320 CV; el gasolina de 530 CV asciende hasta los 140.400 euros.

BMW Serie 8 Coupé

Llegará en noviembre.

No ha tenido que pasar mucho tiempo desde la presentación del BMW Serie 8 Coupé, nuevo buque insignia de la marca alemana y reemplazo del Serie 6, para que se conozcan los precios con los que se comercializará en España.

En un primer momento solo estará disponible en dos versiones, que tendrán el siguiente coste:

  • BMW 840d xDrive: 112.600 euros
  • BMW M850i xDrive: 140.400 euros

La variante de acceso equipa un propulsor diésel 3.0 de 320 CV de potencia y 680 Nm de par máximo, que se combina con una transmisión automática de ocho relaciones para pasar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. Por encima se encuentra el gasolina M850i xDrive que monta un bloque 4.4 V8 TwinTurbo de 530 CV y 750 Nm, también utiliza la caja de cambios automática de ocho marchas y que acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. Ambos utilizan un sistema de tracción integral a las cuatro ruedas.

Entre los elementos más destacados de su dotación de serie está el nuevo sistema multimedia 7.0, que muestra su información tanto en el cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas como en la consola central de 10,25. Tampoco faltan numerosos añadidos tecnológicos como la superficie de carga inalámbrica, las cámaras de visión de 360 grados, el asistente de aparcamiento o la tecnología semiautónoma Driving Assistant Professional.

La entrega de las primeras unidades del BMW Serie 8 Coupé está prevista para el mes de noviembre.

Sobre la firma

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no