El entrenamiento de Aaron Paul para Need For Speed

El actor, conocido por su papel en la serie de televisión Breaking Bad, tuvo que prepararse para interpretar su papel en la película de conducción.

Dentro del trabajo de actor va implícito el tener que preparar cada papel de una manera específica, en ocasiones hemos visto a los protagonistas de acción someterse a intensos entrenamientos físicos y de arte marciales. Si ellos lo hacen, ¿cómo no iba a ser igual para los que interpretan en una película de conducción? Aaron Paul, a.k.a Jessie Pinkman en Breaking Bad, tuvo que pasar unas cuantas horas al volante, bajo la atenta mirada del ‘stunt driver’ Rick Seaman para aprender a derrapar, hacer giros de 180 grados y demás trucos. Lo cierto es que no se le da nada mal.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no