Aunque Honda lo lleve al Salón del París bajo la denominación de ‘prototype’, tenéis delante la versión MY2015 del CR-V para Europa, que sale la luz solo unos días más tarde que su hermano americano y que en el viejo continente tendrá rasgos distintivos y motores propios.
Aunque ligeros, los cambios visuales están presentes en todas las zonas del SUV. El frontal recibe la mayoría de las modificaciones con una nueva parrilla, grupos ópticos que actúan como prolongaciones de la misma y faros antiniebla de diseño horizontal. El portón trasero luce una banda cromada bajo el cristal y las protecciones de plástico negro cubren todos los bajos y cuentan con placas de aluminio delante y detrás.
En cuanto a la gama mecánica del modelo, se mantienen los bloques 1.6 i-DTEC de 120 CV y el 2.0 gasolina de 155 CV, pero el hasta ahora 2.2 i-DTEC de 150 CV se sustituye por el nuevo 1.6 i-DTEC de 160 CV y 350 Nm de par. Este motor unido de serie a una caja de cambios manual, podrá combinarse opcionalmente con una transmisión automática de nueve velocidades de nuevo cuño.
Es de esperar que en París se hagan públicos más detalles, como los precios o la configuración de acabados y dotaciones de equipamiento.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram