• 1 / 6

    Coche del Año 2019: Jaguar I-Pace

    El SUV eléctrico de Jaguar se ha coronado como mejor coche del año 2019 gracias a su combinación de diseño atractivo y naturaleza 100% libre de emisiones. Su configuración con dos motores de 200 CV cada uno asegura, además, unas prestaciones a tener en cuenta, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.

  • 2 / 6

    Coche de Alto Rendimiento 2019: McLaren 720S

    La cúspide la familia británica en este momento, un superdeportivo que monta un motor 4.0 V8 biturbo de 720 CV, que solo pesa 1.283 kilos y que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

  • 3 / 6

    Coche Verde 2019: Jaguar I-Pace

    Siendo el mejor coche del año, también es lógico que se hiciera con el galardón entre los vehículos ‘eco-friendly’. Monta una batería de ion-litio de 90 kWh de capacidad que le otorga una autonomía de unos 480 kilómetros, según el ciclo WLTP.

  • 4 / 6

    Coche Urbano 2019: Suzuki Jimny

    La nueva generación del Suzuki ha sido todo un éxito, con una demanda que ha cogido a la firma japonesa por sorpresa. Se trata de un 4x4 de lo más capaz, pero en formato compacto. Más allá de su imagen con cierto aroma retro, es su capacidad off-road lo que ha conquistado a la crítica: 210 mm de altura libre al suelo, generosos ángulos de ataque y salida, tracción integral, reductora…

  • 5 / 6

    Mejor Diseño 2019: Jaguar I-Pace

    El primer eléctrico de la marca ha sabido adaptar los rasgos característicos de la casa a su formato de SUV cupé. Su frontal, bastante bajo, conserva la tradicional parrilla, calza llantas de generosas dimensiones, tiene una silueta muy atlética y una zaga en la que cuenta con elementos sacados de modelos deportivos de la firma, como los grupos ópticos, que recuerdan mucho a los del F-Type.

  • 6 / 6

    Coche de Lujo 2019: Audi A7

    El cupé de gran tamaño y cuatro puertas combina dinamismo y lujo, tiene un diseño fácilmente reconocible, un interior disponible en configuraciones de cuatro o cinco plazas, una amplia dotación tecnológica (tres pantallas en el habitáculo) y una oferta mecánica variada que incluye incluso opciones micro-híbridas.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no