El Jaguar I-Pace es el mejor coche del año en el mundo

El eléctrico británico ha sido el gran triunfador del World Car of the Year 2019. Ha logrado también el premio al coche verde y al mejor diseño. Estos han sido los ganadores de todas las categorías.

Coche del Año 2019 Jaguar I Pace
  • Foto 1 de 6

    Coche del Año 2019: Jaguar I-Pace

    El SUV eléctrico de Jaguar se ha coronado como mejor coche del año 2019 gracias a su combinación de diseño atractivo y naturaleza 100% libre de emisiones. Su configuración con dos motores de 200 CV cada uno asegura, además, unas prestaciones a tener en cuenta, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.
  • Foto 2 de 6

    Coche de Alto Rendimiento 2019: McLaren 720S

    La cúspide la familia británica en este momento, un superdeportivo que monta un motor 4.0 V8 biturbo de 720 CV, que solo pesa 1.283 kilos y que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.
  • Foto 3 de 6

    Coche Verde 2019: Jaguar I-Pace

    Siendo el mejor coche del año, también es lógico que se hiciera con el galardón entre los vehículos ‘eco-friendly’. Monta una batería de ion-litio de 90 kWh de capacidad que le otorga una autonomía de unos 480 kilómetros, según el ciclo WLTP.
  • Foto 4 de 6

    Coche Urbano 2019: Suzuki Jimny

    La nueva generación del Suzuki ha sido todo un éxito, con una demanda que ha cogido a la firma japonesa por sorpresa. Se trata de un 4x4 de lo más capaz, pero en formato compacto. Más allá de su imagen con cierto aroma retro, es su capacidad off-road lo que ha conquistado a la crítica: 210 mm de altura libre al suelo, generosos ángulos de ataque y salida, tracción integral, reductora…
  • Foto 5 de 6

    Mejor Diseño 2019: Jaguar I-Pace

    El primer eléctrico de la marca ha sabido adaptar los rasgos característicos de la casa a su formato de SUV cupé. Su frontal, bastante bajo, conserva la tradicional parrilla, calza llantas de generosas dimensiones, tiene una silueta muy atlética y una zaga en la que cuenta con elementos sacados de modelos deportivos de la firma, como los grupos ópticos, que recuerdan mucho a los del F-Type.
  • Foto 6 de 6

    Coche de Lujo 2019: Audi A7

    El cupé de gran tamaño y cuatro puertas combina dinamismo y lujo, tiene un diseño fácilmente reconocible, un interior disponible en configuraciones de cuatro o cinco plazas, una amplia dotación tecnológica (tres pantallas en el habitáculo) y una oferta mecánica variada que incluye incluso opciones micro-híbridas.

Más Información

coche día de la mujer
Women's World Car of the Year 2022

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no