El Mazda MX-5 cumple 25 años

El Miata ha vendido más de 900.000 unidades en un cuarto de siglo de vida y la marca ha decidido celebrarlo con una edición especial.

Que el Mazda MX-5 es un modelo de éxito es algo que no se puede negar, ahí están sus más de 940.000 unidades vendidas para atestiguarlo. Ahora, tras 25 años en el mercado, el fabricante le da un homenaje con una edición especial denominada ’25 Aniversario’.

Se distingue de otros Miatas por la combinación de color ‘Soul Red Metallic’ en la carrocería con el ‘Brilliant Black’ del techo duro retráctil, los espejos retrovisores y las llantas de aleación de 17 pulgadas.

El interior también tiene un toque exclusivo gracias a la tapicería de piel que cubre reposabrazos, paneles de las puertas, columna central, volante y asientos, que mezcla los tonos negro y blanco con costuras de contraste rojas. Por último el salpicadero cuenta con una zona en acabado granate lacado.

Se tratará de una serie bastante limitada de la que solo se producirán 100 unidades, que además se comercializarán de manera exclusiva en Estados Unidos.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no