Actualidad

El Mini Cabrio estrena la edición especial Sidewalk

Disponible en versiones One, Cooper y Cooper S, cuenta con decoración y equipamiento específico y se pondrá a la venta en marzo.

Mini Sidewalk Cabrio

La edición Mini Sidewalk Cabrio se pondrá a la venta en marzo.

Mini empieza 2020 con anuncios, y es que en marzo se lanzará el Mini Sidewalk Cabrio, una edición especial del pequeño descapotable caracterizada por unos detalles estéticos y un equipamiento específicos.

Su carrocería destaca en el color Deep Laguna, pero los compradores pueden elegir también otros cinco tonos (Midnight Black metalizado, White Silver metalizado, Enigmatic Black metalizado, Moonwalk Grey metalizado y Thunder Grey metalizado), siempre con las carcasas de los retrovisores a juego y con vinilos en forma de franja a modo de contraste.

El Mini Sidewalk Cabrio calza llantas de 17 pulgadas con diseño Scissor Spoke en acabado bicolor, el nombre Sidewalk está grabado en las molduras laterales y la capota de tela se abre o cierra en solo 18 segundos.

En el habitáculo los umbrales de las puertas también tienen grabado el nombre de la edición, la tapicería de cuero antracita cuenta con costuras de contraste en tonos Energetic Yellow y Petrol, las alfombrillas son específicas y la moldura retroiluminada del lado del acompañante está acabada en Piano Black con detalles en Petrol y Silver.

Mini Sidewalk Cabrio

La edición especial estará disponible con tres niveles de potencia distintos: el de acceso es el One, con un bloque 1.5 tricilíndrico de 102 CV; le sigue el Cooper, que emplea idéntico motor pero potenciado hasta los 136 CV; y el superior es el Cooper S, que cuenta bajo el capó con un propulsor 2.0 tetracilíndrico de 192 CV. Todos se asocian de serie a una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque Cooper y Cooper S pueden combinarse opcionalmente con una Steptronic automática de siete marchas.

Mini Sidewalk Cabrio

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no