Si hay algo que los youtubers suelen hacer para tener cierta retroalimentación con sus seguidores es llevar a cabo retos, a veces casi imposibles, a cambio de un número concreto de ‘me gustas’. Esta vez, el reto está en marcha desde 2019 y tiene que ver con TheGrefg.
TheGrefg y Tesla
David Cánovas Martínez, más conocido como TheGrefg, es a sus 26 años uno de los creadores de contenido más populares de España. Gracias a su repercusión, con cifras de seguidores enormes, estos youtubers piden casi cualquier cosa y la consiguen. En este caso, hace cuatro años, el streamer hizo una promesa a sus seguidores relacionada con Tesla.
Al pasar al lado de un cargador de Tesla, desafió a sus seguidores con la siguiente frase: “Si este vídeo llega a 200.000 ‘likes’, me compro el Tesla Roadster cuando salga”. A día de hoy, ese vídeo cuenta con un millón de reacciones positivas.
Tesla Model S Plaid, al descubierto
Tras varios años de espera sin que el Tesla Roadster viera la luz, el ‘youtuber’ finalmente decidió decantarse por otro modelo. En su lugar, eligió el Model S Plaid. Este coche ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,1 segundos y posee 1.020 CV de potencia.
Una vez recibido, el creador de contenido ha desenfundado el coche ante todos sus seguidores, que han reaccionado por primera vez a las imágenes de su nuevo vehículo. Además, TheGrefg cuenta y muestra varias características del coche, como las cámaras en calidad 4K que integra.
Además, el youtuber vuelve a hacer una promesa a todos sus suscriptores: si el vídeo donde reacciona a su Tesla Model S Plaid llega a un millón de ‘me gustas’, cuando finalmente llegue el Roadster al mercado, presumiblemente el próximo verano, también se lo comprará.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.