El Porsche Taycan retoma su trono en Nürburgring
El deportivo alemán vuelve a coronarse como coche eléctrico de producción más rápido en el circuito gracias a un nuevo equipo de alto rendimiento.
El deportivo alemán vuelve a coronarse como coche eléctrico de producción más rápido en el circuito gracias a un nuevo equipo de alto rendimiento.
Con entregas a finales de año, las versiones Plaid de los Model S y Model X rondan los 140.000 euros, eso sí, a cambio de unas prestaciones de infarto.
Dentro de los cero emisiones hay modelos destacados, por su lujo o rendimiento, cuya compra implica una inversión económica considerable.
La reciente aparición de prototipos y modelos de serie con dirección de tipo aeronáutico anuncia una nueva tendencia entre los fabricantes.
El mítico circuito alemán sirve de campo de pruebas para desarrollar nuevos modelos y las últimas tecnologías: el Tesla Model S es allí el eléctrico más rápido.
La versión anunciaba 1.100 CV y una autonomía de récord. Ahora, el Plaid normal, con 627 kilómetros, se queda como versión superior.
La nueva versión tope de gama, denominada Plaid, tiene tres motores, acelera de 0 a 100 km/h en menos de 2,1 segundos y alcanza 320 km/h.
Con un cronometraje no oficial, la nueva variante del eléctrico, denominada Plaid, ha rebajado 22 segundos el tiempo del superdeportivo alemán.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!