La impresionante aceleración del Tesla Model S Plaid de TheGrefg

El 'youtuber' ha compartido con sus seguidores las primeras sensaciones de conducción de su nuevo coche, además de otras curiosidades.

TheGrefg prueba su Tesla Model S Plaid
TheGrefg prueba su Tesla Model S Plaid. | TheGrefg

Tras cuatro años y una promesa delante de millones de personas, el youtuber TheGrefg adquirió finalmente su esperado Tesla. Aunque su principal objetivo era conseguir el modelo Roadster, un modelo que todavía no ha salido a la venta, el creador de contenido se decantó por un Model S Plaid en color rojo.

TheGrefg compartió con todos sus seguidores la reacción al destapar por primera vez su nuevo coche en su canal de YouTube. Pero, además, volvió a hacer otra promesa: si el vídeo llegaba a un número concreto de ‘me gustas’, crearía una serie de varios vídeos en el canal relacionados con su Tesla. Y así ha sido.

Primeras sensaciones de TheGrefg

El creador de contenido ha grabado la primera reacción dentro de su Model Plaid S, donde muestra varias curiosidades y sensaciones. En primer lugar, la manejabilidad del volante, puesto que es un volante de tipo yugo, parecido a los cuernos de un avión y que al primer contacto puede resultar extraño.

@thegrefg

Primeras sensaciones del Tesla 👌🏼🤔

♬ sonido original – Grefg =)

TheGrefg también ha querido destacar la gran aceleración que tiene, ya que llega de 0 a 100 km/h en apenas 2,1 segundos. Además, muestra el modo deportivo del coche, donde recalca la gran diferencia que existe entre los distintos modos. Tal y como afirma, resulta impactante.

@thegrefg

ASÍ ES EL MODO DEPORTIVO DEL TESLA… ☠️😵

♬ sonido original – Grefg =)

Un claxon con música

Sin embargo, dentro de las prestaciones del Model S Plaid, tales como su interior futurista, su volante atípico o los 1.020 CV de potencia, a TheGrefg le ha llamado la atención una peculiaridad del coche.

Además de tener una pantalla de infoentretenimiento donde se pueden utilizar YouTube o Twitch, entre otras aplicaciones, Tesla permite cambiar el sonido del claxon. Aparte del sonido habitual que emite la bocina de un vehículo, se puede añadir un sonido extra que suena posteriormente. El youtuber prueba la canción La cucaracha, entre otras opciones.

@thegrefg

Literalmente sacado de Los Santos Customs 🤣👌🏼

♬ sonido original – Grefg =)

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Paso de peatones Perú
Tractorista y motorista

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no