TheGrefg cumplió su promesa con su Tesla: así apareció en la Kings y Queens League

El 'youtuber' quiso hacerle un pequeño cambio a su Tesla y asistió a la Kings y Queens League de la manera más llamativa: como Rayo McQueen.

En su último vídeo de YouTube, en el que enseñó su Tesla Model S Plaid a varios streamers, TheGrefg lanzó una pregunta que tuvo una respuesta unánime: vinilar o no su coche como si fuera Rayo McQueen de la película ‘Cars’. El youtuber propuso además el reto a sus seguidores de llegar a un cierto número de reacciones positivas para cumplir.

A pesar de no conseguirlo, TheGrefg no se lo pensó dos veces y el pasado sábado sorprendió en la Final Four de la Kings y Queens League con su coche modificado. El creador de contenido añadió todo para que su Tesla fuera igual que el personaje animado, hasta los ojos. Además, también quiso añadir el logo de su equipo Saiyans FC del que es presidente.

Sin embargo, esta práctica no es legal, ya que el reglamento de circulación no permite colocar vinilos en la luna delantera del vehículo.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Coches de madera
Mack camión Cars

Archivado en

· · ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no