Actualidad

El Nissan Qashqai sigue líder

El todocamino comanda el segmento C crossover en España con 12.246 unidades matriculadas desde su lanzamiento en enero de 2014.

El Nissan Qashqai sigue líder

La actual generación del Qashqai continúa la senda del éxito iniciada por la anterior: desde su puesta a la venta a finales de enero de este año ha llegado a las 12.246 unidades matriculadas. Con un cuota del 13,6% lidera el segmento C crossover total y se sitúa tres puntos por delante de su más inmediato perseguidor. Esta cuota además cobra mayor relevancia ya que dada la gran demanda de los clientes particulares, el nuevo Nissan Qashqai consigue estos excelentes resultados sin prácticamente matriculaciones en el canal de los alquiladores.

Considerando el segmento C total (crossover + tradicional) el nuevo Qashqai consigue una penetración del 5,1 lo que lo sitúa en el top seis de modelos más vendidos en el canal particular.

Dentro de las ventas, los clientes se han decantado en mayor parte por las versiones con mayor equipamiento tecnológico. El 75% de las mismas corresponden a grados de acabados que incorporan más tecnología como el Escudo de Protección Inteligente, el Chassis Control que incluye el Sistema Anticolisión Frontal, el Sistema de Control de Trazada Activo o el sistema de navegación NissanConnect.

Para promover aún más la tecnología útil y asequible así como la gama del nuevo Qashqai se ha actualizado con el acabado 360. Éste sustituye al antiguo N-TEC y se sitúa entre el grado Acenta y el tope de gama Tekna.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no