Actualidad

El pack 1LE mejora los Chevrolet Camaro V6 y V8

Es la primera vez en la historia del modelo que el paquete se ofrece para el ‘pequeño’ V6: mejoras mecánicas y dinámicas para el muscle car.

El pack 1LE mejora los Chevrolet Camaro V6 y V8

Nos queda lejos desde que Chevrolet decidiera retirarse de nuestro país, pero el Camaro sigue levantando pasiones allá donde se comercializa, y la llegada del pack 1LE para el modelo de 2017 anima todavía más a sus seguidores.

Este paquete está formado por diversos elementos que mejoran el rendimiento del muscle car, lleva vendiéndose desde 1988 y esta es la primera vez que, además de para el V8, estará disponible para las variantes con motor V6.

En ambos casos son similares, pero hay diferencias. Lo que comparten es la estética, con el capó en negro satinado, detalles en negro para los paragolpes y un alerón de tres piezas.

En cuanto a la mecánica, empecemos por el pequeño. Equipa llantas forjadas de 20 pulgadas, escape doble, caja de cambios con marchas más cortas, diferencial de deslizamiento limitado, neumáticos Goodyear Eagle F1, suspensión revisada y frenos Brembo con pinzas de cuatro pistones.

El V8 cuenta con todos estos elementos, pero añade asientos Recaro, el Performance Data Recorder (ambos opcionales para el V6), las llantas son de aluminio, cuenta con suspensión magnetic ride y con un sistema de refrigeración pensado para el uso en circuito.

Por el momento no se han revelado precios, pero se sabe que el pack estará disponible a finales de año.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no