Actualidad

El Precision muestra el camino

El prototipo presenta las líneas de diseño en las que se basaran los futuros modelos de Acura… ¿y por qué no de un cupé de cuatro puertas?

El Precision muestra el camino

Mano arriba todos los que piensen que la línea de diseño de los deportivos de Acura es increíble. Bien, estamos todos de acuerdo. El hermano estadounidense de Honda está en racha, ya se llevó la aclamación del público con el esperado NSX y en Detroit ha dejado claro que seguirá derroteros similares en los años venideros.

Al NAIAS 2016 llevó un prototipo/estudio de diseño que muestra el camino que va a seguir en futuros modelos, el Precision Concept.

Estamos ante un cupé de cuatro puertas que mide 5.182 mm de largo, 2.130 mm de ancho, 1.320 mm de alto y tiene una distancia entre ejes de 3.100 mm. Esto le confiere unas proporciones agraciadas, con un largo capó, una suave caída de techo y una línea de cintura ascendente que confluyen en una suerte de alerón integrado, una gran luna trasera, dos salidas de escape y, lo más llamativo, un nuevo diseño de parrilla con forma de V y grandes dimensiones, que esperamos ver en los modelos de producción.

En el habitáculo, de configuración 2+2, lo que destaca es el Human Interface Machine (HIM), que escanea al conductor y ajusta distintos parámetros (radio, volumen, preferencias de conducción, etc) en función de sus gusto (previamente establecidos, claro está).

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no