Actualidad

El Volvo campero más pequeño

El Volvo campero más pequeño

Tomando como base el V40, Volvo presenta en París esta versión Cross Country, muy cerca estéticamente de los SUV, con cierta capacidad para circular fuera del asfalto. Es 4 centímetros más alta que la versión normal y puede disponer de tracción a las cuatro ruedas.

En el exterior se caracteriza por una estética más agresiva con protecciones de aspecto cromado en los bajos de caja y en las zonas delanteras y traseras de ataque y salida. La parte mecánica también está a salvo de piedras y golpes con sendas protecciones a lo largo de los bajos del coche.

Mecánicamente comparte todos los elementos con la versión familiar, incluso homologa consumos similares. El motor más económico anuncia 3,8 litros y unas emisiones de 99 gramos por kilómetro.






La versión T5, de 254 CV, es la más potente y puede llevar tracción total en combinación con una caja automática de doble embrague y con control de descenso de pendientes. Este motor es nuevo en esta carrocería y se implantará también en el V40. Todas las mecánicas llevan un sistema Star&stop de parada y arranque automático.

El interior está pensado para un uso acorde con las posibilidades del coche, con multitud de huecos y un maletero modulable. Destaca el sistema de iluminación variable en varias tonalidades.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no