Entre familiar y GTi

Peugeot lanza las versiones GT del 308, que aportan una conducción más dinámica pero todavía confortable

Más potencia y sensaciones, pero sin radicalismos que comprometan la comodidad ni disparen los consumos. Peugeot busca el punto de equilibrio de emociones al volante con las nuevas versiones GT del 308, que por su deportividad, se sitúan a medio camino entre un modelo familiar y un GTi.

Los GT acaban de salir a la venta, con tarifas desde 27.750 euros, y se ofrecen con las dos carrocerías, cinco puertas y SW o familiar, y también con dos motores: 1.6 turbo de gasolina y 205 CV, que va asociado a un cambio manual de seis marchas, y 2.0 BlueHDi diésel de 180 CV, que viene con caja automática, también de seis.

Frente a los 308 convencionales, los GT reúnen llantas de 18 pulgadas, suspensión más firme, frenos más potentes y una sonoridad acentuada. El de gasolina es más deportivo y corre más, mientras el diésel gasta menos: cuatro litros de consumo medio, en lugar de 5,6.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Una huida disparatada: choca contra un árbol y tres coches
Camper

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no