¿Es este el mayor atasco de coches de la historia?

Las lluvias han provocado el caos a la salida de un festival en Estados Unidos: 70.000 personas quedaron atrapadas con sus coches en un embotellamiento sin fin.

70.000 personas quedaron atrapadas en este festival por las fuertes lluvias.
70.000 personas quedaron atrapadas en este festival por las fuertes lluvias. | Twitter

La peor parte de la celebración de un festival es acceder y salir del recinto sin ningún tipo de problema. Sin embargo, la gran mayoría de las veces es complicado no tardar horas debido a una mala organización o un mal temporal. Y los visitantes del festival Burning Man de Nevada (Estados Unidos) han sufrido los efectos.

Los 70.000 asistentes a esta celebración multicultural han vivido una auténtica pesadilla, originada por unas fuertes lluvias tras las que se formó un gran barrizal en el desierto. Las imágenes que circulan por redes sociales han causado un fuerte impacto debido a la masiva congestión de vehículos, una de las consecuencias más llamativas de las tormentas.

Las fuertes precipitaciones convirtieron el desierto de Nevada en un lodazal del que muchos intentaron huir a pie, caminando hasta 10 kilómetros.

Una hilera infinita de coches atrapados

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Truco del agua caliente
semaforo

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no