El ‘Espíritu del Jarama’ celebra los 50 años del circuito

Los días 21 y 22 de octubre llega la segunda edición de esta gran fiesta del motor.

Jarama
El Jarama será el escenario de esta gran fiesta del motor.

El fin de semana del 21 y 22 del próximo mes de octubre se celebrará la segunda edición de ‘Espíritu del Jarama’, una gran fiesta del motor en la que se homenajeará de especialmente al circuito madrileño en el 50 aniversario de su puesta en marcha. Coches y motos clásicos serán la percha que sustente un evento que va mucho más allá del mundo de la competición, concebido para interesar no sólo a los apasionados del deporte sino también a toda la familia.

El trazado de la carretera de Burgos ha sido, en su medio siglo de vida, escenario de páginas memorables del automovilismo y motociclismo, por lo que ‘Espíritu del Jarama’ rendirá tributo a una época en la que las carreras eran algo muy especial, tanto como distintos los vehículos que entonces protagonizaban las gestas deportivas con pilotos igualmente legendarios.

Será así como en su paddock se den cita más numerosas joyas de la competición de las dos y cuatro ruedas. Desde monoplazas de Fórmula 1 a motos de grandes premios, pasando por coches de la Indy, Sport Prototipos, rallys, París-Dakar… Una muestra única difícil de encontrar en cualquier otro entorno y que supondrá una oportunidad excepcional para conocer de cerca la historia de estas disciplinas.

Espíritu del Jarama

Coches únicos rodarán en el trazado madrileño.

No menos atractivo será el otro centenar de automóviles clásicos, piezas procedentes de colecciones privadas algunas de las cuales no se han visto nunca antes en España, puesto que salen de sus garajes en contadísimas ocasiones. Coches inolvidables y con el encanto de una época en la que el gusto por lo bien hecho, el detalle y la belleza era la norma.

Más allá de estos atractivos, en ‘Espíritu del Jarama’ tampoco faltarán numerosas actividades para toda la familia, como el homenaje a ‘Los pasayos de la tele’, la música, los bailes de salón o el concurso de elegancia. Todo para repetir el éxito en el que ya se convirtió la primera edición del pasado año, que convocó a varias miles de personas que pudieron disfrutar de una oferta tan amplia como interesante.

El pasado año, miles de aficionados ya disfrutaron del evento.

Las entradas ya están a la venta en la web del evento, tanto en formato individual como en paquetes familiares y para uno o dos días del fin de semana. Además, con la compra anticipada se pueden conseguir descuentos importantes sobre los precios en taquilla.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Autopía
Goodwood Revival

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no