Actualidad

Evolución cosmética para el 500

El Fiat 500 se pone al día y estrena retoques estéticos, motores afinados para gastar menos y nuevas soluciones de conectividad

Evolución cosmética para el 500

El Fiat 500, uno de los urbanitas de diseño más populares, acaba de recibir una puesta al día que actualiza su imagen, reduce ligeramente el consumo e introduce soluciones de conectividad. Estará disponible en septiembre y, según la marca, los precios no variarán frente a los del modelo actual, que se vende desde 11.305 euros (sin descuentos).

Los cambios estéticos son menores y no alteran el estilo inconfundible del pequeño 500. Y es que renovar un icono no es fácil, ni tampoco superar el diseño de Frank Stephenson, autor del 500 moderno que ahora se actualiza. Son nuevos los faros, las llantas de aleación y algunos detalles del interior, como una pantalla táctil que puede integrar el sistema de conectividad Uconnect LIVE, con acceso a Internet, aplicaciones y navegador (requiere acoplar un smartphone).








Salpicadero.




Los motores son los mismos, pero gastan unas décimas de litro menos. El 1.2 de gasolina y 69 CV baja de cinco litros a 4,9, e incluso a 4,7 si se equipa el Start&stop. Y se ofrece además una variante Easy Power que funciona con GLP (gas licuado del petróleo). El 0.9 turbo de 105 CV, por su parte, reduce su gasto de 4,2 a cuatro litros, y el 1.3 turbodiésel de 95 CV, que llegará algo después del lanzamiento, no tiene aún consumo oficial, pero rondará los 3,5 litros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no