Hay nombres que no pasan desapercibidos y Ferrari es uno de ellos. Se sea un aficionado al motor o no, es imposible no conocer a la marca del ‘cavallino rampante’. Además, desde hace años también produce ropa y complementos que no se pierden las citas con las pasarelas.
Ahora, la casa de Maranello ha recibido un premio que se suma a sus múltiples galardones del mundo del diseño y la competición. Sin embargo, esta nueva estatuilla no tiene nada que ver con el mundo de la automoción.
Más información
Ferrari ha conseguido el premio al mujer lugar de trabajo de toda Italia, según la empresa Randstad. El informe Randstad Employer Brand analiza los diferentes aspectos que influyen en el bienestar de los empleados de una empresa, desde los económicos hasta algunos más intangibles como la reputación, y con los resultados otorga el correspondiente galardón.
Las conclusiones se obtienen tras encuestar a 173.000 empleados de todo el mundo, con un total de 6.000 empresas participantes de 32 países. En Italia, Randstad entrevistó a 7.000 trabajadores de entre 18 y 34 años para evaluar cuál es la opinión general de 150 empleadores en el territorio italiano.
Seguridad laboral y estabilidad financiera
En el caso de Ferrari, el 71,32% de los encuestados destacó muy positivamente la estabilidad financiera, la reputación de la empresa y la seguridad laboral que les transmite su puesto de trabajo en la casa italiana.
El director de recursos humanos de Ferrari, Michele Antoniazzi, ha transmitido el orgullo de la marca por haber recibido este premio de Randstad. “Es un testimonio de nuestra continua dedicación a nuestra gente y de nuestro profundo conocimiento de sus aspiraciones y expectativas”.
Además, ha querido resaltar la importancia de la diversidad y la igualdad de género en la casa: “Seguiremos garantizando que todos nuestros empleados tengan las mismas oportunidades de desarrollo profesional basadas únicamente en el mérito”.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, su primer contacto con el mundo del motor fue en los mundiales de MotoGP y Superbikes. Dio el salto al periodismo de motor hace cinco años y, desde entonces, sigue todo lo que tenga ruedas, especialmente si es made in Italy.