En la actualidad, el despliegue tecnológico es una de las facetas más importantes a la hora de hacerse con un coche nuevo. Y no hablamos de tecnologías de seguridad, sino a tecnología de infoentretenimiento que los clientes puedan disfrutar en el habitáculo. Las marcas lo saben y por ello inciden cada vez más en ello, lo que se ha traducido en el Fiat 500 Mirror en el caso de la marca italiana.
La serie especial está disponible para las tres variantes del modelo, es decir, 500, 500L y 500X, todas ellas teniendo en común el color azul de su carrocería, aunque cada una en un tono específico. A ello se suman diversos elementos cromados.
Lo importante, no obstante, se encuentra en el salpicadero. Todos montan el sistema Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas que está preparado para Apple CarPlay y es compatible con Android Auto. La novedad es que, por primera vez, cuentan con Mopar Connect, un conjunto de servicios conectados que incluye asistencia en carretera y control en tiempo real del estado del vehículo mediante el smartphone, además de función para encontrar el coche por si no recuerdas donde lo has aparcado y de la posibilidad de establecer un área y una velocidad máxima limitadas en caso de prestar el coche.
Ya tienen precio, que arranca en 14.450 euros para el Fiat 500 Mirror, sube a 15.600 euros para el 500L y alcanza los 16.450 euros en el caso del 500X.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram