
El nuevo Mercedes Clase S rueda como una alfombra mágica
La última entrega del turismo superior de la marca impacta por su calidad de rodadura y por la eficacia de sus automatismos al volante.
La última entrega del turismo superior de la marca impacta por su calidad de rodadura y por la eficacia de sus automatismos al volante.
Los últimos avances se centran en la electrónica, y abarcan desde algoritmos para mejorar el tráfico hasta equipos revolucionarios.
Su cuarta entrega cambia lo justo por fuera, pero se digitaliza por dentro, gana eficiencia y ofrece un manejo suave y eficaz.
El Pack D-Fence bloquea las partículas y el 100% de los alérgenos y reduce la formación de moho y bacterias en un 98%.
Volvo lo prometió hace un año y lo ha cumplido: sus coches están limitados de serie a 180 km/h. Además, el sistema Care Key permite añadir otros límites adicionales.
El nuevo Kia Sorento cuenta con el sistema de cámaras digitales, que ofrece en la instrumentación una imagen del punto ciego al activar el intermitente.
La llegada de nuevas tecnologías va a transformar el parabrisas de un simple cristal protector a una zona de entretenimiento e información.
El prototipo cuenta con las últimas soluciones de conectividad, asistentes de conducción, sensores y radares que permiten un alto nivel de autonomía.
Una potencia informática diez veces superior, una aerodinámica muy eficaz que ahorra 0,5 litros en autopista... Los avances más llamativos del compacto alemán.
Las tecnologías cada vez ponen más fácil conducir un coche, así como lidiar con tareas que no son del gusto de todos, como el aparcamiento.
El sistema de conducción semiautónoma regula la velocidad del coche y su distancia respecto a otros vehículos, y cambia de carril solo con activar el intermitente.
El Lamborghini Huracán será el primer modelo en contar con Alexa y sus funciones de control por voz de serie.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!