El concepto de todocamino con vocación urbana está representado en la gama de Fiat por el 500X. Un atractivo SUV que ahora se pone al día para el nuevo curso con pequeñas mejoras estéticas, de acabados y versiones.
Está disponible en dos longitudes de carrocería (4,24 y 4,27 metros, según variantes) y a su oferta se añaden tres nuevos colores (azul vaquero, bronce y beige pastel), además de unas llantas de aleación de 17 pulgadas para la versión Lounge. En el interior destaca un acabado diferente en el túnel central y asientos con tejidos renovados.
Un completo equipamiento sigue siendo una de las señas de identidad de un modelo con la ambición de mantenerse como una de las referencias en tecnología y seguridad, con un generoso abanico de versiones capaces de satisfacer las exigencias de compradores de todo tipo. Las primeras unidades con esta actualización estarán disponibles en los concesionarios desde este mismo mes de enero.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Una vida sobre ruedas. De piloto (malo) de motocross a periodista deportivo en Diario AS, incluyendo una década en los grandes premios de MotoGP. Apasionado de los coches y las motos, en más de 30 años ha tenido el privilegio de probar unos cuantos cientos de unos y de otras. Ahora, subdirector en Prisa Motor.