Flexicar es una de las empresas líderes en el mercado de coches de ocasión en España y acaba de fichar a un nuevo embajador. Fernando Alonso, el piloto asturiano de Fórmula 1, será a partir de ahora la cara visible de la marca, junto al periodista deportivo Josep Pedrerol.
El acuerdo con el piloto se produce en pleno proceso de renovación de la imagen de la compañía, que aspirar a reforzar su compromiso con la excelencia y la innovación en la experiencia de sus clientes. Para la empresa, Alonso “representa a la perfección los valores que Flexicar quiere transmitir en esta nueva etapa”.
Además de protagonizar la próxima campaña publicitaria de la empresa, el piloto de Aston Martin lucirá el logotipo de Flexicar en su casco durante la temporada de Fórmula 1 que se encuentra a punto de comenzar.
“Estamos en un momento clave para Flexicar. La incorporación de Fernando Alonso al equipo es un reflejo de nuestra determinación por seguir creciendo y mejorando cada día. Su espíritu competitivo y su búsqueda constante de la perfección encajan perfectamente con nuestra visión de negocio”, ha declarado Oliver Cornago, CEO de Flexicar.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram