Actualidad

Ford Go Faster: cuando el protagonista eres tú

Un evento que permite conducir coches tan exclusivos como el Mustang o el Focus RS.

Mustang

Conducir un Mustang al límite pero con seguridad. / Ford

Conducción y diversión a tope es lo que ofrece Go Faster, el evento organizado por Ford y que permanecerá en Madrid hasta el próximo día 12 de noviembre. Sentirse una estrella de cine por unas horas y, sobre todo, disfrutar de la conducción de coches tan exclusivos como un Mustang o un Focus RS se antoja como una experiencia realmente atractiva y accesible para cualquier apasionado al automovilismo: los precios oscilan entre 25 y 99 euros dependiendo del horario elegido (sesiones de mañana, mediodía o tarde).

Go Faster ya ha supuesto todo un éxito en su debut en Londres, las entradas se están agotando en Madrid y continuará su periplo en París. El montaje necesario para poder desarrollar el evento con total seguridad es realmente impresionante, ocupando la superficie completa del aparcamiento del centro comercial Kinépolis, en la madrileña Ciudad de la Imagen. La actividad tiene una duración de unas cuatro horas y el argumento de la simulación resulta tan original como divertido: una productora cinematográfica busca al protagonista para su próxima película de acción, para lo que los candidatos deberán aprender una serie de habilidades de conducción y también demostrar sus dotes interpretativas.

Actor

Sentirse actor por unas horas es posible en Go Faster.

Lo más atractivo para los aficionados al mundo del motor, sin duda, será la conducción de dos de los modelos más deportivos de Ford: un Mustang V8 de 418 CV y el Focus RS que entrega 350 CV. Coches potentes y de enormes posibilidades dinámicas, con los que los participantes aprenderán a realizar cuatro espectaculares maniobras en un entorno absolutamente seguro y acompañados de monitores que darán las instrucciones para completarlas con éxito.

De este modo se vive al volante la adrenalina de derrapar de forma constante, girar utilizando el freno de mano como apoyo, cambiar de dirección con la maniobra del contrabandista (circulando marcha atrás se gira 180º con un golpe de volante) y recorrer un pequeño circuito de conos intentando controlar todo el poderío de un Mustang, al más puro estilo de una persecución cinematográfica.

La jornada prosigue (tras la correspondiente caracterización de los actores) con la grabación de unas cuantas escenas dinámicas y en estudio, otra experiencia original que tiene como objeto disponer de una serie de imágenes que se integran en un vídeo personalizado que cada participante recibirá a continuación (se envía por correo electrónico un enlace para su descarga poco después de finalizar el evento) . El resultado del montaje audiovisual es sorprendente y el tráiler se convierte en el recuerdo ideal del paso por esta experiencia única de Go Faster.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no