El Ford Kuga se viste de ST, pero no gana potencia

Se suma a la ST-Line (como Mondeo, Focus y Fiesta), que incluye detalles estéticos, suspensión rebajada y dirección más precisa.

Ford Kuga ST-Line
Su estética es más atractiva y tanto la suspensión como la dirección mejoran su comportamiento.

Son frecuentes las versiones ST de los modelos más dinámicos de Ford, como Focus y Fiesta, pero la marca del óvalo no quiere desantender a aquellos otros que, teniendo un coche a priori de inspiración menos deportiva, quieran que luzca un aspecto más agresivo.

Para ellos (e incluso para los futuros dueños de Focus y Fiesta que no busquen un derroche de potencia bajo sus capós) el fabricante propone la ST-Line, un nivel de acabado de corte deportivo que trae consigo ligeras mejoras dinámicas.

El último modelo en recibirla es el Ford Kuga, cuya nueva generación llegará a España antes de finales de año.

Se distingue por los pasos de rueda en el mismo color de la carrocería, así como por sus múltiples elementos en tono negro, como la parrilla inferior diseñada en forma de panal de abeja, la parrilla frontal, las llantas de 18 o 19 pulgadas, las barras del techo o los faros y las lunas, que se han oscurecido.

Estará disponible con todos los motores habituales y, aunque no habrá aumentos de potencia, su comportamiento dinámico se beneficiará de una suspensión rebajada 10 mm, amortiguadores más duros y una dirección asistida electrónica recalibrada más precisa.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

coches más vendidos
Ford

Archivado en

·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no