Actualidad

El Ford Mustang muestra todavía más músculo

El Performance Pack Level 2 añade elementos estéticos, mejora la aerodinámica y optimiza el comportamiento de las suspensiones.

Ford Mustang Performance Pack Level 2

Más madera para aquellos que la quieran.

El Ford Mustang, icónico muscle car donde los haya, no deja de evolucionar. La presente generación estrenó el pasado mes de julio un actualización con una larga lista de mejoras y ahora, para aquellos que siempre quieren o necesitan un poco más, añade como opción el Performance Pack Level 2, que optimiza todavía más su dinámica.

Solo está disponible para la variante GT del modelo, lo que significa que emplea un motor 5.0 V8 de 466 CV y 570 Nm de par máximo que, por cierto, el paquete no potencia. Lo que sí hace es recalibrar su suspensión MagneRide con barras estabilizadoras y muelles más rígidos, y rebajar 13 milímetros la altura de la suspensión. Además, incorpora un nuevo splitter delantero que aumenta la carga aerodinámica 11 kilos al circular a 129 km/h, un alerón trasero fijo y unas llantas Dark Tarnish de 10 radios y 19 pulgadas envueltas en neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 con medidas 305/30-19″.

Todo esto se suma a los componentes del Level 1, que está formado por un autoblocante Torsen, discos de freno Brembo mordidos por pinzas de seis pistones, chasis reforzado y una puesta a punto específica tanto para el ABS como para el ESP y la dirección asistida.

Ford ya ha anunciado que solo se podrá montar en las variantes del V8 con cambio manual y que llegará al mercado en primavera de 2018, pero no ha desvelado el precio que tendrá el paquete.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no