Forfour Edition 1, para empezar

Una edición especial con elementos exclusivos del urbanita de cuatro plazas que se comercializará durante el primer año de vida del modelo.

No solo los Mercedes iban a contar con las habituales Edition 1 de sus modelos. El Grupo Daimler no hace distinciones entre marcas y el recientemente presentado smart forfour contará con esta edición especial durante su primer año de comercialización.

La Edition 1 se distingue del resto de forfour por la combinación gris grafito/naranja exclusiva de la carrocería y la célula Tridion, por la parrilla negra, las llantas de 16 pulgadas y mismo color, por el techo panorámico de cristal, la salida de escape en acabado cromado y una suspensión rebajada en 10 mm.

En el habitáculo predominan los mismos colores del exterior, con asientos de tela bitono, alfombrillas específicas, pedales de acero inoxidable, volante multifunción y palanca de cambios forrados en cuero, y una pantalla TFT de 3,5 pulgadas.

Por el momento smart no ha hecho oficial el precio de esta edición.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Renault Austral
última matrícula

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no